Cárnicas Rovi es una empresa dedicada a la venta de productos cárnicos tanto a particulares como a profesionales
Nuestra empresa nació en 1989, y fue fundada por dos familias burgalesas Rodriguez y Villegas, familias con tradición norteña en todo tipo de productos relacionados con carnes y embutidos frescos.
Nuestra misión es trae la mejor selección de productos cárnicos a la provincia de Alicante y alrededores. Ofrecemos siempre una grandísima calidad así como todas las garantías y control sanitario.


Destacamos la gran variedad de productos traídos desde Castilla y León, así como embutidos elaborados por nosotros que son la delicia de cualquier paladar.
Encontrará gran variedad de productos de la mayor calidad, y a un buen precio. Actualmente, nuestras instalaciones están situadas en San Vicente del Raspeig (Alicante). Desde suministramos el producto a nuestros clientes, tanto a particulares como a negocios relacionados con la hostelería.
Cárnicas Rovi está formado por un equipo humano altamente cualificado y con una gran experiencia en carnes y embutidos.
Cuidamos y mimamos el producto desde su corte, elaboración, y distribución, para una satisfacción plena del cliente. Son muchos clientes los que confían en nosotros año tras año, desde grandes restaurantes y grandes hosteleros hasta pequeñas familias que desean disfrutar de la mejor carne. Nosotros lo agradecemos dándoles el mejor servicio.
Nuestra empresa pasa periódicamente estrictos controles de sanidad realizados por laboratorios externos que nos avalan para seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos.


Disponemos de una flota propia refrigerada, con el fin de distribuir nuestro producto de una forma segura.
Nuestros clientes destacan la atención personalizada que realizamos para una total satisfacción. Nuestro objetivo final es que el cliente quede satisfecho y disfrute de estos grandes productos.
